Grafología consulta personal

CONSULTAS GRAFOLÓGICAS

Una vez recabada la información primordial sobre el escrito, o escritos, nos envía las muestras en formato PDF, o en imagen JPG u otras, según las instrucciones que damos. Una vez finalizado el informe se remite al cliente a través de correo electrónico.

INSTRUCCIONES GENERALES:

1.- Muestra de escritura tipo “A”: escriba de manera espontánea pero haciendo la escritura lo mejor y más armoniosa que pueda. Si quiere añada la firma. Si pone su firma hay una posibilidad de mayor objetividad. Hoja en blanco a ser posible A4.

2.- Haga un escaneo de la misma, hay veces que se pude fotografiar, y bien en formato de imagen o pdf lo adjunta y lo envía a este correo.

3.-Muestra de escritura tipo “B”: escriba ahora de manera espontánea, apresuradamente, como cuando toma notas veloces, apuntes rápidos, como esos que a veces ni uno mismo entiende. Añada su firma, si lo desea. Escrito en A4 y en papel blanco. Proceda como le indicamos anteriormente, un escaneo o bien saque una foto del escrito, y lo manda también al correo anterior. Solamente admitimos escritos cuya imagen enviada tenga un mínimo de calidad y posibiliten el análisis.

Su informe grafológico se elaborará en base a estas dos muestras y se le remitirá a su correo de contacto personal.

 

Aquí tiene un formulario para consultar cualquier duda:

Por favor inserta el código:

Atención: Los campos marcados con * son obligatorios.

SELECCIÓN DE PERSONAL POR PROCEDIMIENTO GRAFOLÓGICO

Se envía un informe por cada persona analizada y otro general con la valoración de candidatos, para ello es imprescindible que nos den el perfil profesional que la empresa busca. Contacte es este correo.


Formulario de consultas y dudas para empresas:

Por favor inserta el código:

Atención: Los campos marcados con * son obligatorios.

INSTRUCCIONES GENERALES:

1.- La empresa recoge los escritos de sus candidatos según sus criterios.

2.- Los escanea y los manda vía correo electrónico, quizás en un pdf.

3.- Los informes de los perfiles grafológicos se remitirán por los mismos sistemas previamente acordados con la empresa.

4.- Si la empresa nos da el perfil profesional del candidato que buscan se podrá generar un informe específico con relación a ese perfil.

5. Si la empresa está en Madrid o su Comunidad nos podremos desplazar hasta su domicilio, si ello fuera preciso.

6.- Es necesario precisar los detalles.