Apoyo de psicología educativa personalizada (PSICOLOGÍA EDUCATIVA)

Servicios psicopedagógios
Apoyos psicopedagógicos

 

    Las actividades psicología educativa ayudan a mejorar el rendimiento escolar. Se colabora con los profesionales del centro educativo donde se encuentre el alumno (departamento de orientación) y su familia.

 

   Se aplican pruebas a grupos de alumnos desde infantil hasta bachillerato y ciclos formativos en los colegios, o de modo personalizado en consulta.

 

   Se asesora cómo llevar a cabo cualquier proceso sobre pruebas de psicología educativa tanto individualmente como colectivas y la utilización de los resultados en el proceso de enseñanza y aprendizaje.

 

   En la consulta privada se trabaja con alumnos en programas de recuperación en los ámbitos de la personalidad, de los aprendizajes, las capacidades, déficit curriculares (tanto desde el ámbito pedagógico como el clínico) interactuando con el centro educativo además de la familia: hacemos seguimiento.

 

  Se llevan a cabo apoyos con el equipo de orientación del colegio ayudando en las actuaciones anualmente programadas, incluido el aporte de cursos de formación del profesorado, charlas a familias y a los alumnos.

 

 

Atención: Los campos marcados con * son obligatorios.