TECNOLOGÍA Y PERSONAS

Con la colaboración del Comité Organizador del Congreso Internacional de Psicología del Trabajo y los Recursos Humanos (Madrid, 2016) y el COP-Madrid

 

 

ISABEL ARANDA (Consultora, Experta en Coaching, miembro del Comité del Congreso) y JOSÉ FRANCISCO GONZÁLEZ (Psicólogo que dirige el programa radiofónico de Salud Mental en Radio Sapiens XXI), en esta ocasión, dentro del marco del próximo Congreso Internacional de Psicología del Trabajo y los Recursos Humanos que tendrá lugar en Madrid los días 2 y 3 de junio de 2016, bajo el lema: COMPROMETIENDO A PERSONAS Y ORGANIZACIONES, entrevistan a ALMUDENA HIDALGO sobre la importante cuestión: TECNOLOGÍA Y PERSONAS en las organizaciones. Es Psicóloga, responsable en España de Selección desde hace más de 21 años en la empresa Coritel.

 

En la entrevista nos informa sobre cómo esta organización, perteneciente a un grupo internacional presente en 120, con un activo humano de aproximadamente 200.000 profesionales, en España unos 4000 empleados, integran TECNOLOGÍA y PERSONAS dentro de sus objetivos empresariales. Coritel representa una experiencia innovadora en la prestación de servicios tecnológicos a otras empresas (sus clientes) para complementar las capacidades tecnológicas y hacerlas más competitivas. Logran sus objetivos integrando y “mimando” a sus profesionales al que consideran su principal activo.

 

Nos cuenta cómo trabajan en equipo, cuales son los incentivos y motivaciones, cómo son los procesos de selección, la formación que reciben sus empleados, en que basan sus conocimientos, compromisos y especializaciones, comunicación y relación humana multicultural, el espíritu laboral en la globalidad interactuando a través del uso de la tecnología desde cualquier parte del planeta, la flexibilidad horaria, y otros asuntos que nos abre a una dimensión nueva y apasionante que relacionan tecnología y personas como un binomio fantástico.  

 

Este programa de radio se emitió en Salud Mental de Radio Sapiens XXI, el domingo 20 de Marzo de 2016, se puede volver a escuchar sintonizándonos en www.radiosapiens.es  y bajar en los podcats de SALUD MENTAL. O en esta web en el radial de abajo:

Escribir comentario

Comentarios: 0