HABLAN LOS POETAS DEL PROYECTO UBUNTU: POR EL CAMBIO NECESARIO

Los poetas que comparten el proyecto musical “UBUNTU: Tiempo para el sentimiento”, cuyo poemario multitemático ha dado origen a un cancionero magnífico de 24 temas musicados por el cantautor Mariano González, exponen, en el programa de SALUD MENTAL -en Radio Sapiens XXI-, sus opiniones, en torno al mundo que nos ha tocado vivir y sobre los alrededores de sus obras literarias.

No acompañarán durante varias emisiones desgranando algunas cuestiones claves para intentar conquistar un mundo mejor, más solidario y equilibrado.

Para identificar a los poetas, hablan  en el siguiente orden de aparición, durante este primer programa de radio: (1): ÁNGEL GUINDA (2): MATÍAS ESCALERA (3) FERNANDO CALVO (4) FERNANDO SABIDO (5) CARMEN ORTIGOSA (6) ÁNGELES CHARLYNE Y (7) MARIANO GONZÁLEZ.

Obtener la felicidad pasa por un trabajo de revolución personal, solamente conquistando la dicha interior es posible un cambio social justo y solidario. La política, bajo esos parámetros, cobraría un liderazgo mundial jamás visto.

El proyecto UBUNTO, palabra que proviene de África, utilizada por Nelson Mandela, nos sugiere la necesidad de un cambio necesario bajo el prisma de la solidaridad y el compartir todos como hermanos. No es posible ningún tipo de salud mental si el ser humano no anda este de desarrollo de libertad y justicia.

El primer programa se emitirá en Radios Sapiens XXI, el domingo día 21 de Diciembre a las 20 horas en España, sintonízanos en www.radiosapiens.es

La primera presentación del proyecto UBUNTU: Tiempo para el sentimiento, se hará en un concierto musical el día 9 de Enero a la 19, 30 en el Café Libertad 8, y el día 26 del mismo mes en la sala Clamores, ambos eventos se llevaran a cabo en la ciudad de Madrid.

Te esperamos.

www.radiosapiens.es


Artículo complementario: UBUNTU y la NO VIOLENCIA

Escribir comentario

Comentarios: 0