LA MEDITACIÓN, UN CAMINO DE LUZ Y ARMONÍA (I)

Es difícil encontrar un sistema espiritual, sanador, más antiguo y a la vez más actual que el de la MEDITACIÓN. En esta ocasión hablan personas que llevan practicándola durante largo tiempo y que nos transmiten su experiencia de vida (¡gracias!, José Ignacio, Carlos y Mariano...). Lograrás comprender a través de ellos que las cosas nos pueden ir mejor si verdaderamente lo queremos. También tenemos a un grupo de actores amigos, que hace ya algunos años, me regalaron, con sus voces, una experiencia a la que yo puse letra, relacionado, de forma especial, con este proceso de MEDITACIÓN (¡gracias!, Felipe y demás compañeros).

Con la MEDITACIÓN no estamos ante un desarrollo que se base en hechos religiosos sino más bien espirituales. Muchas veces hemos valorado positivamente a la ciencia por su carácter objetivo, en cuanto a su forma de intentar conocer, por ejemplo, los eventos de la naturaleza, pues, el interior, también tiene sus técnicas de exploración objetivas. Justo es ahí donde la MEDITACIÓN encuentra su camino.

Lo hemos titulado “CAMINO DE LUZ” porque las técnicas que aporta la MEDITACIÓN nos alumbra interiormente y nos hace comprender la mente que dirige nuestra vida, descubre al observador que todos llevamos dentro y que toma distancia de nuestras emociones, de nuestras pensamientos y actitudes, nos integra y no lleva justo hacia una experiencia o vivencia de ARMONÍA, segundo aspecto con el que titulamos este primer programa sobre la MEDITACIÓN… lo demás deberás escucharlo.

¡No te lo pierdas!, si es estás buscando un camino nuevo, sabio y profundo.  Os espero el domingo 23 de junio a las 20 horas de España (SALUD MENTAL).

José Francisco

Escribir comentario

Comentarios: 1
  • #1

    Mila (domingo, 23 junio 2013 14:09)

    COMPRENDIENDO EL CAMINO:

    COMPRENSIÓN es la palabra adecuada.
    Algo, alguien, soledad, nada.

    Palabras vacias, palabras llenas,
    se suceden lentamente:
    Todo, mucho, poco, nada...

    Algo que valga la pena?
    Algo que tenga sentido?

    Soledad, ignorancia, sentimiento, atrevimiento, nada...

    Un paso, varios pasos, muchos pasos.

    Si, ahí está, es el camino...

    Un abrazo,
    Mila