MUJERES

Mujeres

Existe algo social y personal entre hombres y mujeres que no acaba de funcionar.  Si para el varón y la hembra no cabe una relación de compromiso y respeto por el juego de roles de ambas partes, el desequilibrio y el grave conflicto emocional seguirá indefinidamente instalado en nuestras sociedades. En este programa aparecen seis testimonios femeninos que comparten sus experiencias y opiniones sobre la situación de la mujer en el mundo actual: en el trabajo y lo social, con relación a la pareja..., un programa conmovedor que nos sugiere lo mucho que queda por hacer (¡gracias por estas manifestaciones valientes! que nos conduce hacia el camino de la cordura).

 

Mejoramos pero hay algo que sigue faltando...

Cuando termines de escuchar este programa de radio digital me gustaría que te detengas un poco cerrando los ojos, y meditando sobre lo que has escuchado, te preguntes qué puedes hacer tú hoy, ahora mismo, con tu granito de arena, para poder mejorar las cosas.

 

"¿Estamos en un mundo alienado?, ¿nos hemos separado de la naturaleza?, ¿nuestro desarrollo emocional sigue siendo primario?" El mundo de los hombres y las mujeres continúa estando en precario.

 

No quiere decir que todo sea así, pero, mientras exista alguien que sufre o sea discriminado no debemos bajar la guardia.

 

La manipulación psicológica debe ser controlada y tipificada dentro de la ley como un delito y más cuando se persigue la destrucción del otro.

 

Mujeres y hombres son partes de la población que viven en la diversidad, no podemos alinear ni generalizar todas las conductas ni todas las actitudes ni todos los pensamientos, sentimientos y emociones por igual, pero, hay que reconocer que las cosas siguen marchando por el camino del desequilibrio.

 

Para que tengamos cordura no debe priorizarse el si somos hombres o mujeres sino el sentido de que somos por encima de todo persona, seres humanos. Bajo este patrón que implica equidad y justicia para todos es posible un mundo mejor.

 

Escucha y bájatelo

 

 

 

Escribir comentario

Comentarios: 0